Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

Hubo en esta ciudad un tiempo...


hará poco mas o menos cinco años, en que mi vida empezó a plasmarse en un sensor...


Estas tres imágenes fueron las primeras de autoria propia que vieron la luz en este blog. Fueron con mi Sony DSC-H2 que aun guardo impecable, como el primer día... Dos días después de iniciar este blog su andadura, un 17 de julio de 2008, me decidí a publicar lo que mi cámara y mi negado ojo habían visto la noche anterior, la Reina de las Glorias sobre costales. Hoy, cinco años después, aún  sigo aquí, no se si con acierto o con desacierto, para mal de muchos y bien de pocos, escribiendo o emborronando, en detrimento de esta blogosfera cofrade o aportando mi pequeñísimo granito de arena...De cualquiera de las maneras solo he pretendido dar y gritar a los cuatro vientos de esta ventana que es internet mi personalísima opinión sobre el panorama cofrade de mi querida ciudad y a la vez ponerle esa imagen que dicen los sabios que vale más que mil palabras, aunque en mi caso no se haya cumplido, porque una imagen se compone de muchos elementos y algunos de ellos y su gracia aun no me han tocado ni de cerca, aun así seguiré intentando poner en vuestras pantallas lo mas puro del sentir cofrade y lo mas bello que un objetivo pueda captar... lo demás como siempre es vuestro, de los lectores que día a día pasan por aquí y se dejan ese ratito de su ocio en mirar lo que sale de lo mas hondo de mi ser, porque solo de ahí puede salir la verdad.
Gracias

2 comentarios:

Miguel dijo...

Y que Dios te guarde muchos años para que nos sigas haciendo emocionarnos con tus palabras y tus imágenes. Enhorabuena Magdaleno!

Miguel dijo...

Y que Dios te guarde muchos años para sigas emocionándonos con tus palabras y tus imágenes. Enhorabuena y gracias Magdaleno