Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Experiencia de Amor...

El inolvidable poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer evocaba en sus obras la “poesía de la religión”, todo un universo sensible donde se percibe desde la sencillez y pureza de corazón un sentido transcendente de las cosas, de las personas…La vida no puede definirse, hay que sentir su palpito en cada instante que transcurre, descubriendo que nunca pasa ajeno a nosotros, que forma parte de nuestra propia existencia…A veces quisiéramos que se parase el tiempo de nuestra vida en aquel momento o lugar…por toda una eternidad… Tenemos la capacidad de revivirlos en la mente, nos damos cuenta de que forman parte de nuestro ser…que en ellos hemos descubierto un sentido, unos valores, que no estamos solos… y, desde la fe, que hay un Dios que vive en todos ellos como una misteriosa experiencia de Amor.

6 comentarios:

gonzaloalbacete dijo...

Preciosa entrada una vez más...

Mada dijo...

Gracias una vez más, la verdad es que cada vez lo noto más en falta...

PEPE LASALA dijo...

Impresionante entrada amigo, y la foto... ni te cuento. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Mada dijo...

Gracias amigo Pepe, el Señor todo lo puede
Saludos

La_Crivi dijo...

Qué preciosidad de foto. Es un detalle muy bonito, de los que más me gustan de este gran misterio, y los que más transmiten."Siempre habrá alguien que te sujete en los más duros momentos, y no te deje caer"

Mada dijo...

Gracias de nuevo Sonia
comentario sabio y con sabor cofrade el tuyo.
Como decía "Él siempre está ahí, y seguro que ha estado.
Saludos artista.