Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Vuestra materia prima...

... empieza a despertar un día más, imagineros de la...
                                  .......LUZ

4 comentarios:

La_Crivi dijo...

Qué maravilla de foto!!!! Se me ha puesto una sonrisa con el título, jeje. Sin duda, eres un gran imaginero. Recuerda siempre que hasta las más oscuras sombras son provocadas por la LUZ, que aunque tarde, siempre acaba saliendo.
Un abrazo fuerte.

Mada dijo...

Ese precisamente es nuestro camino, la LUZ, que siempre nos lleva hacia lo que deseamos o buscamos. Y una de esas luces habeis sido vosotros, los imagineros de la luz, con vosotros he descubierto, que en realidad no todo son sombras y malos presagios.
Un fuerte abrazo artistas..

lετïсïα dijo...

Sin duda, cada vez estoy más convencida de que la felicidad es un cúmulo de cosas intangibles. Una de ellas, además del pequeño placer de disfrutar de un amanecer como el que nos regalas aquí, es que unas palabras de corazón sean capaces de describir una sonrisa en tiempos duros.

Como bien decís, se trata de la LUZ (con mayúsculas), ya que vosotros dais luz en los días nublados y calor de sentirte arropada con esta agradable sorpresa.

Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Mada dijo...

En ciertos momentos de la vida solo con ver y disfrutar de la amistad de gente como vosotros, hace que esa LUZ, sea un camino tangible por el que caminar seguro de encontrar una bonita y verdadera amistad.
Un fuerte y emotivo abrazo, Leticia.