Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

La llegada de la Verdad

Ahora que termina otro año, que nos encontramos en las fechas donde el corazón parece ablandarse, todo nos afecta mas, y ese perdón, que debería estar mas a flor de piel durante todo el año, pero que es ahora cuando mas pasea, donde ese espíritu de la navidad del que todo el mundo habla pero muy pocos definen y practican, en esta entrañable época en que el inminente nacimiento de Dios hecho carne debería hacernos ver las cosas de otra manera, yo preguntaría, me preguntaría...¿De verdad merece la pena tanto orgullo? ¿Tanto creerme mas que el de al lado, tanto egoísmo? ¿Tanto hacer daño con palabras vacías y sin sentido? ¿Tanto herir al prójimo para resaltar y llenar mi ego personal?
A 48 horas del nacimiento del Niño Dios, Feliz Natividad de nuestro particular Niño Jesús, y, que ese niño que todos llevamos dentro nos permita como si de un juego de los antiguos, de los de  calle se tratara, y después de un gol que ha entrado o no, de una canica que esta dento del cuadro o no, o de un trompo que me ha sacado de un rejazo o no, nos perdonemos y con un sincero abrazo sigamos nuestra vida y nuestros juegos mas unidos que nunca.
De verdad y de corazón y desde este pequeño e insignificante rinconcito...FELIZ NAVIDAD a todos, y que el 2011 nos traiga la paz, pero la paz de verdad, nos traiga el amor, pero el amor de verdad y nos traiga la amistad, pero la de verdad.
Feliz llegada de la luz de nuestras almas.

No hay comentarios: