Vistas de página en total

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tenerte cerca....

La Virgen de los Reyes estará expuesta en devoto y solemne besamanos en la jornada de hoy miércoles, 4 de agosto, en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Este culto comenzará en horario vespertino a partir de las seis de la tarde y se desarrollará hasta las diez de la noche, siendo el primer besamanos de la Patrona de Sevilla y de su Archidiócesis en este mes de agosto.
Se prolongará el besamanos mañana jueves, esta vez, en horario matutino desde las nueve de la mañana, hasta las dos de la tarde. Ambos días el acceso de fieles y devotos se realizará por la puerta de Palos de la Catedral. 

¿Porque en nuestra ciudad somos diferentes? ¿No se merecen los fieles y devotos tener mas cerca a su Reina y Patrona? ¿Porque esta "Hermandad" esta teledirigida? ¿Supone un privilegio inmerecido para el pueblo llano poder visitar el Camarín de la Patrona y poder siquiera rozar sus manos? Creo que de una vez esta hermandad debe realizar sus cultos, actos y demás por ella misma y no bajo las directrices que le marcan sin poder desviarse 1 milímetro de ellas.

No hay comentarios: