Vistas de página en total

lunes, 5 de abril de 2010

Lo que pudo ser...y no fue

Pudo ser el palio del año, y no lo fué por un maldito chubasco. Pudo ser la gracia de una caida de techo de palio en forma de cajón, y no lo fué por una hora, por una decisión. Pudo ser el canón de un palio serio, bien andaó, como manda la ocasión, y no lo fué porque alguien parece que se empeño. Pero fué, plantaó en su rincón, el mejor palio, con más gusto montao y el que más miradas atrajo aunque no procesionó.

2 comentarios:

MarceAbenza dijo...

La verdad que fué una pena, puies estaba para darle un autentico paseo..... pero..... el año que viene será. Sera con las levantas el doble de fuertes y recojiendolas el doble de arriba, con las chicotas con el doble de categoria, las vueltas con el doble arte y en general todo...con el doble de ganas.... Muchas Gracias a los que quisisteis y el tiempo no nos dejo hacer relidad este sueño de una noche de Sabado Santo.

Mada dijo...

La verdad es que el palio estaba para comerselo. Muy coqueto y con unas hechuras perfectas. Nos quedamos con las ganas de sentirlo andar sobre nuestros costales. En fin el año que viene saldrá la lección de un palio serio a la calle.
Un saludo