Vistas de página en total

lunes, 20 de julio de 2009

Para MIguel Barba...recta y gran persona


Nadie, como quien aquí escribe, sabe y ha sufrido en sus carnes las criticas y difamaciones que se pueden llegar a decir, hasta el punto de afectar a mi salud y a la de los mios. Lo de "rompemanos", querido amigo Miguel Barba, es solo un piropo comparandolo con las flechas envenenadas que un personaje sin hombría, capacidad y aptitud, que se esconde tras un mas que claro "varadorada", eso si aconsejado y espoleado por sus felones de camada, me ha dedicado en paginas de internet, nunca a la cara, no es su estilo. Esa es la nueva moda en esta nuestra amada y querida por todos Semana Mayor, ojo todos la aman cuando es el mes de abril o cerca o cuando alguien que les interesa los ve, mientras, al que es amigo de los que manejan algún foro o similar lo ponen por las nubes y en un pedestal, aunque detrás del teclado lo estén poniendo a parir, y al que no es de su agrado le critican hasta el que un pétalo cayera fuera fuera del techo de palio y no supiera recogerlo a tiempo. Pero que no se preocupe nadie, en unos meses tendremos la mejor puesta en escena de lo que debe de ser el mundo de las hermandades, cultos, abrazos, besos, golpecitos en la espalda y cuando allá a finales del mes de septiembre se baje el telón de esa obra de teatro tan perfectamente representada, todos colgaran sus trajes de figurantes y volveremos de nuevo a la cruda realidad....
Tu, bien sabes amigo Miguel, que para mi no hay nada mas doloroso que el no nombrar al Amor y al Consuelo, porque uno fue mi confesor y amigo y su Madre de amor fraterno lleva el nombre de quien hoy para mi es mi reina y mi apoyo y mi Consuelo, pero sus dirigentes han hecho de mi una persona que sienta dolor al nombrar tan bellos nombres en flor.
Un saludo para ti Miguel y para todos aquellos COFRADES que luchan por la Semana Santa queriéndola.

No hay comentarios: