Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2009

IU exige a Tussam que inserte la publicidad del Bus Ateo


El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla exigió hoy a Tussam que inserte la publicidad de la Unión de Ateos y Librepensadores y calificó de "incomprensible" la actitud del director gerente de la empresa municipal de transportes, Carlos Arizaga.Así, concretó que "en el título II, referido a derechos y a libertades, la Constitución en su artículo 20 reconoce y protege el derecho a expresar y a difundir libremente sus pensamientos, ideas y opiniones, señalando expresamente que el ejercicio de este derecho no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa".
  De igual modo, recordó que "en la Ley de Publicidad de 1988, en su Título II, describe claramente lo que sería publicidad ilícita, dejando perfectamente claro que ésta no está de ninguna manera inmersa en tal calificación, resultando perfectamente exigible".
El Señor Torrijos es ahora el defensor de la Constitución... Sí pero ¿de cuál? De la de 1978 desde luego que no, ya que su partido con fondos públicos organiza actos contra la Constitución un día sí y el otro también. IU defiende la República, sistema anticonstitucional y con dinero de los contribuyentes insulta a la Corona. También el Señor Torrijos ampara, promueve y utiliza en sus sedes e incluso en el Ayuntamiento la anticonstitucional bandera de la II República. Bandera que es contraria a la Constitución pues en esta se recoge claramente que la bandera de España es la roja amarilla y roja. Su partido promueve el separatismo (como en las Vascongadas donde ha apoyado a los amigos de la ETA) también anticonstitucional... Y ahora el Señor Torrijos nos habla de su fervorosa y casi pía y devota defensa de la Constitución. Mire Sr. Torrijos vaya a reirse de otro.

No hay comentarios: