Vistas de página en total

miércoles, 7 de enero de 2009

Pasión en la calle...



La revista Pasión en Sevilla regresa mañana a los kioscos

Escrito por pasionensevilla.tv
miércoles, 07 de enero de 2009
Un fragmento del cartel de la Semana Santa de Sevilla, que será presentado el sábado, ilustra la portada de la revista Pasión en Sevilla, que saldrá a la venta mañana, con el diario ABC.
Los números que conforman las dos últimas cifras del año que comienza, se convierten en protagonistas de una nueva edición de la revista más vendida en Sevilla.
Huguet Pretel nos enseña un fragmento de su cartel sin despejar el argumento esencial. Eso si, el azul y el amarillo estarán presentes. Todo ello, en un reportaje realizado por José Manuel de la Linde.
2009 será motivo de análisis con todos los acontecimientos que se esperan para el presente curso en un interesante informe elaborado por José Antonio Rodríguez. Este mismo reportero se acerca hasta el taller de Elena Caro para dar a conocer los 90 años que ha cumplido recientemente.
El periodista Raimundo de Hita se adentra en las actuaciones que se están llevando a cabo en los Baños de la Reina Mora y Francisco José López de Paz estudia la influencia de los diversos Arzobispos del siglo XX en las Cofradías.
Javier Macías, por su parte, muestra un ramillete de imágenes peculiares e históricas de la Semana Santa y Aurora Florez se adentra en los años 50 del siglo pasado.
La entrevista de este número va dedicada a Fray Carlos Amigo Vallejo que desvela a Fernando Carrasco algunas de las claves de su sucesión. Este mismo periodista entrevista a José León, ex hermano mayor del Gran Poder, en la sección “Qué fue de”.
La ComunidadPor su parte, la Comunidad Cofrades de pasionensevilla.tv cobrará especial relevancia y se destacarán a los usuarios que mayor contenido de calidad están subiendo a la misma.
Además, estarán presentes el resto de secciones como Cretariadas, de José Cretario; Visto y Oído, de Esteban Romera; Cien Palabras, de Antonio Cattoni; El Foro, del Foro Niño de Guevara; Realidad o ficción, de Fernando García Haldón: El legado, de José Félix Machuca o La memoria de los tiempos, de Irebe Gallardo.
Revista Pasión en Sevilla
Cuándo sale: Los primeros jueves de cada mes (mañana, jueves, 8 de enero).
Precio: Un euro más el diario ABC
Números atrasados: 902530770

Fotografía: Kako Rangel

No hay comentarios: