Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2009

Empieza el cimbrear de varales sobre costales percheleros...

Querido amigo, hermano y costalero de Nuestra Señora de los Dolores
Pasadas las fechas Navideñas, de nuevo, el llamador de nuestra cuadrilla en hermandad nos convoca para igualar impresiones, ilusiones, ambiciones y nuevos retos para el camino que nos queda por andar en la chicotá del 2009.
Por este motivo y coincidiendo con el primer fin de semana de febrero, os convocamos a una reunión inicial de nuestra cuadrilla.
En la misma, que se celebrará el próximo sábado, 7 de Febrero, a las 18:30 horas, tendremos la oportunidad de reencontrarnos con nuestra hermosa y ambiciosa tarea, convivir en cuadrilla y hermandad, y que también nos sirva para sacar conclusiones.
Como siempre, hemos de estar dispuestos y bien preparados para afrontar el futuro inmediato que nos espera y para ello debemos reactivar nuestro espíritu de superación, reforzando la cuadrilla con nuevas incorporaciones; siendo, si cabe, más exigentes con nuestros objetivos y nuestras actuaciones; y, desde luego, manteniendo un espíritu cordial y de hermandad dentro y fuera de las trabajaderas.
Debemos estar satisfechos con el pasado pero, sobre todo, ansiosos por mejorar en todos los aspectos que determinan nuestra hermosa labor: ropa, igualá, técnica, esfuerzo, integración, compromiso, asistencia, puntualidad… Todos los detalles son importantes, empezando por asegurar un buen comienzo, como puede ser la asistencia y participación en esta primera reunión de encuentro y convivencia donde, además, se procederá a realizar la primera igualá, por lo tanto se os recuerda que deberéis venir con el calzado de la salida procesional.
Con la ilusión renovada y el ánimo de que entre todos hagamos realidad el sueño y el orgullo de ser costalero de la Perchelera, os esperamos en esta primera cita que nos ayude a recorrer con garantías el próximo Jueves Santo, llevándonos hasta el final…..¡Contigo!

Vuestros amigos y capataces
P.D. Recordamos la necesidad/conveniencia de recuperar/mantener la adecuada forma física que nos permita afrontar adecuadamente nuestra hermosa y exigente tarea costalera. Así mismo, no olvidéis que debemos mejorar y también aumentar nuestra cuadrilla, para lo cual se os anima a que invitéis a personas interesadas en compartir con nosotros este sentimiento sobre los pies y bajo las trabajaderas.

Ensayos cuadrilla hermanos costaleros
De Nuestra Madre y Señora de los Dolores de la parroquia de Santiago.
Año 2009
__________________________

Igualá: Día 7 de febrero a las 18:30h.

1º Ensayo: Día 22 de febrero a las 10h.

2º Ensayo: Día 8 de marzo a las 10h.

3º Ensayo: Día 15 de marzo a las 10h.

4º Ensayo Día 22 de marzo a las 10h.

Retranqueo: Día 29 de marzo a las 10h.
____________________________
Nota: La igualá será en los salones parroquiales. Los ensayos se realizarán en el guardapasos. Se exigirá máxima puntualidad.

No hay comentarios: