Vistas de página en total

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Reyes de verdad...


Queridos Reyes Magos:
Ya, ya se que soy muy grandecito para estas cosas, y, que aún queda mucho para vuestra visita, pero intentare hacer como hace ya un tiempo hacía, apretare fuerte mis ojos e imaginare que por el horizonte de mi ciudad cruzan vuestros camellos cargados con todo aquello que os pedía y cargados de la ilusión que a algunos les falta, tratando de suplirla con la mentira, las malas artes y la envidia, y así poder hundir a todo aquel que les pueda hacer sombra o sepa algo mas que ellos.
Empezare por estos, pidiéndoos para ellos sentido común y unas gafas, mejor de las de "chin chin" que por unas te llevas tres y así las puedan repartir entre la cúpula, unas gafas decía, para que así puedan ver mejor a sus verdaderos amigos y no a sus "colegas" de los lunes, que, entre blasfemia y blasfemia despellejan sin piedad a todo aquel que no se encuentra delante de ellos en ese momento.
Ah... y a un tal "varadorada" traerle el juego de espías de MB, para que con los auriculares de espía pueda escuchar lo que sus amiguetes dicen de el en las reuniones post-lunes, y, si no es mucho pedir un bote de pintura color oro porque con el mal uso de la "vara" esta perdiendo brillo.
Para mis blogueros preferidos "La gente buena" que no pierdan su lucidez, su fuerza y su saber estar, que hacen de los blogs una forma de ser y vivir.
Para Pablo y su "Aroma Cofrade", ojala tuvieran los dirigentes y su gran jefe la lucidez de tus palabras y de tus post, sigue adelante valiente.
Para las "Chicotas y trincherillas" de Juan Carlos Naranjo, traerle mucha salud, para que su arte y maestría sigan muchos años haciéndonos disfrutar con esos pasos puestos en la calle como solo el sabe hacerlo.
Y para todos los demás y mi familia...repito mi familia salud y trabajo... y amor que de una capilla imposible hace ya casi 20 años por primera vez salió.

No hay comentarios: