Vistas de página en total

domingo, 7 de diciembre de 2008

Concierto benefico.....


La Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de nazarenos de Ánimas de San Nicolás de Tolentino, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Mª Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Santa Cruz en Jerusalén

Tiene el placer de anunciarles la celebración de un certamen benéfico de bandas organizado por nuestra Hermandad el día 18 de enero en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. El concierto comenzará a las 11 de la mañana, y contará con la actuación de las siguientes bandas de música:

Agrupación musical San Juan de Jerez de la Frontera.
Agrupación musical Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla.
Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, Sevilla.

El precio de las entradas es de 6 € en venta anticipada y 7 € el mismo día del concierto en las taquillas de la Plaza de Toros. La recaudación obtenida tendrá fines exclusivamente benéficos y destinados a obras sociales. Desde la Hermandad del Nazareno, les animamos a disfrutar de esta magnífica ocasión de poder escuchar a estas tres formaciones musicales, de reconocido prestigio en el mundo cofrade. Las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos indicados en el cartel o pueden llamar a los números de teléfono que también figuran en los mismos para hacer reserva de las mismas.

No hay comentarios: