Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2008

La Gran Semana del Gran Jefe...


Sin duda alguna la semana que viene será la culminación de la gran carrera del jefe de las cofradias, tendrá que comprarse chaqueta nueva, no porque no tenga, no, si no porque la que tiene se quedara sin espacio material para colgarse las medallas que se le agolpan en tan reducido espacio de tiempo. Estoy por asegurar que nadie de los que han  pasado por las hermandades de nuestra Ciudad, se ha paseado tanto por los escenarios como lo hará el en esos cinco días fantásticos(como el corte ingles) "el gran jefe".

Participará como miembro determinante en la mesa redonda, que él mismo habrá organizado y el mismo se habrá nombrado como contertulio. Se va a entregar dos premios o reconocimientos como él los llama, uno se lo da porque es hermano "engrandecedor" y porque para eso él es el hermano mayor y el otro pues como él es el gran jefe, pues para que se lo van a dar a otro también lo recogerá él o mandará a uno de sus lacayos para que no de mucho el cante.

Y por supuesto el pregón, solo le ha quedado dar la conferencia y cantar en la coral el día de la misa, pero no querrá parecer polifacetico y que todo el mundo participe.

Solo me queda decir que en estos actos, en especial en la entrega de reconocimientos, se han olvidado de mucha gente, pero en fin Dios proovera, y pedirle que aunque le cueste, que no  hinche mucho el pecho en estos días, para que el aire le deje ver la realidad de nuestra Semana Santa y vea aunque no lo reconozca quien de verdad merece unas cosas y quien merece otras.

No hay comentarios: