Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2008

Los Maestros (III)


La siguiente persona en esta particular lista que dia tras dia ire desgranando para que todos ellos no caigan en el olvido y todo el mundo tenga presente que forman parte y son parte de la historia de nuestra Semana santa, es una persona que aun a su edad tiene viva la llama del joven emprededor que empezara con aquella bendita locura llamada Pilatos.

Este maestro, posee la sabiduria, paciencia y buen hacer con la que se ha hecho acreedor de cumplir y llevar a cabo los mas impensables sueños de algunas cofradias (sacar el descendimiento a costal, sacar el Señor de las penas de manera magistral del convento de las Madres Carmelitas, volver a pasear sobre blancos costales a la Virgen del Carmen, etc, etc).

Paseó junto con el maestro anteriormente reseñado a la bellisima Dolorosa de la Catedral, creando escuela en cuanto a colocacion de la banda en la procesion, utilizacion de flores naturales, cera etc.

Podria, al igual que con el maestro Juan Carlos escribir horas y horas sobre él, pero no es lo que aqui pretendo ya que los buenos cofrades los de verdad sabemos de sus hazañas y buen hacer.

amigo Marcelino un saludo y sigue haciendonos soñar. 

No hay comentarios: